martes, febrero 05, 2008

ME SIRVE NO ME SIRVE



La esperanza tan dulce
tan pulida tan triste
la promesa tan leve
no me sirve

no me sirve tan mansa

la esperanza


la rabia tan sumisa

tan débil tan humilde

el furor tan prudente

no me sirve

no me sirve tan sabia

tanta rabia


el grito tan exacto

si el tiempo lo permite

alarido tan pulcro

no me sirve


no me sirve tan bueno

tanto trueno


el coraje tan docil

la bravura tan chirle
la intrepidez tan lenta

no me sirve


no me sirve tan fría
la osadía


si me sirve la vida

que es vida hasta morirse
el corazon alerta
si me sirve

me sirve cuando avanza

la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme

y tu silencio franco
si me sirve

me sirve la medida

de tu vida


me sirve tu futuro

que es un presente libre
y tu lucha de siempre

si me sirve

me sirve tu batalla

sin medalla


me sirve la modestia

de tu orgullo posible
y tu mano segura

si me sirve

me sirve tu sendero

compañero.

MARIO BENEDETTI


TU AMOR SIEMPRE ME SIRVE
TE AMO
DANIELA

1 comentario:

CalidaSirena dijo...

A mi el poema que has elegido para poner en tu blog si me sirve, me sirve para sentir cuando lo leo, me sirve para dar rienda suelta a mi corazón y mi mente. Me sirve como todo lo que tu escribes, que es un despliegue de sentimientos que inundan por dentro..

Besitos cálidos