sábado, febrero 16, 2008


Una de las mejores cosas de la vida, son los amigos. Los encuentras donde sea que vas.
Los amigos son esenciales, porque ayudan a que aflore lo mejor de ti. Cuando ven de ti lo peor, aún te quieren.
Simplemente te aceptan.
Los amigos son las estrellas de tus recuerdos felices. En tus recuerdos tristes, son los hombros que te dieron apoyo y los corazones que te escucharon.
Simplemente se brindan a ti.
Los amigos te ayudan en tus momentos difíciles. Cuando todo marcha bien, se contentan con ser tus amigos.
Simplemente, saben.
Los amigos ayudan a crear todos tus momentos divertidos, siempre están ahí para expandir las risas y el gozo. Cuando necesitas lágrimas, también te las proporcionan.
Simplemente comprenden.
Ustedes, amigos míos, son todo eso. Por encima de todo, cuando sea necesario, recuerden que los amigos simplemente aman, como yo a ustedes.





Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.

JOSE MARTI






"No existes para impresionar al mundo.
Existes para vivir tu vida de tal manera que seas feliz".

El Manual del Mesías - Richard Bach



BUEN SABADO AMIGOS!
BESOS

THABATHA

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buena defición de amigos.
Con el tiempo he aprendido a verlos de diferente manera.Siempre he estado rodeada de mucha gente y,cuando era más joven,siempre presumía de amigos.
Ahora que tengo 30años puedo concluir:que hay mucha gente a mi alrededor,pero pocos amigos;aún así,los que hay son de verdad.
Besos a mi princesa favorita.

Paisanito. dijo...

Escribes increìble, princesa.

es un orgullo leerte!

y buen escrito de la amistad.
jeje, totalmente de acuerdo con tmc, pocos amigos son los que estàn de verdad.

un super abrazo, princesa,


el paisanito.

CalidaSirena dijo...

Por su ternura, por tus poemas, por tu cariño, por todo eso y por ser una princesa, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.
Besos cálidos