domingo, febrero 24, 2008

VASTO MAR


Vasto el mar de tus caderas do vencí mas fui vencido...
do moría en aquel instante donde eternamente vivo...
delirando en infinitos gritos casi enmudecidos
y llegaba justo al cielo galopando en lo prohibido...

Fue tu vértice vestido con mi boca que desnuda
supo arder en tus infiernos justo al sur de tu cintura,
y ya esclava del delirio mas señora de mi instinto
saciedad fuiste a mis ansias de mi razonar extinto...

Vasto mar que me recoge y que me besa en lo profundo,
vasto mar, amada mía, vasto más que el mismo mundo...
vasto como el Universo, porque en su interior conserva
todo aquello que concibo... ¡Vasto mar! ¡Donde me hundo!


BETO AVEIGA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Thábatha !

Erótico al mango !!! muy lindo todo, las imágenes,los escritos y todo lo que trasmiten.....

Besho del Tío Pancho

CalidaSirena dijo...

Bello post, sensual escrito y sensual imagen.
Un beso princesa