viernes, marzo 07, 2008

AMBAR VIOLETA



Rayos del sol a la hora del sol,
ella estaba en cualquiera,
en cualquier estación esperando una fatalidad,
o un llamado del cielo...

Siente un mareo de baja presión,
por lo menos le queda ese poco de humor
¿para qué? si una pasa buscando
y perdiendo certezas.

Sólo cuando se va
sólo cuando no está en esto, amor
le hace bien
meterse en su laberinto carrousel
le hace bien

Nada está aquí ni mejor ni peor,
solamente sus ojos cambian de color
a una hora del día
se tiñen de un ámbar violeta...

Nadie ni nadie la vio
ahora tiene un gran cuerno bajo el corazón
y se escapa de todos los hombres
que quieren tenerla...

Sólo cuando se va,
sólo cuando no está en esto, amor.

FITO PÁEZ

6 comentarios:

Paisanito. dijo...

nunca escuche esa cancion,

pero la letra es de 10.

un super abrazo, tabatha.

y feliz dia!

paisanito.

CalidaSirena dijo...

Precioso. Te he dejado un regalito en mi orilla.
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RGalindez dijo...

Te deje una pequeña tarea en mi blog.

http://tantostemastantosblogycoincidir.blogspot.com/2008/03/tarea-bloguera.html

Saludos

Anónimo dijo...

imagina....un tipo argentino que dice..NUNCA ESCUCHE ESA CANCION...yo que soy de Guatemala, tengo el disco, es ambar violeta del disco de fito paez de 1987 ciudad de pobres corazones---saludos, diràs quien soy..soy amigo del facupisanlov..compartimos la misma aficion por miguel mateos...y revisando su pagina vi tu foto y senti curiosidad e ingrese a tu mundo...como vos decìs..lindo blog...saludos...

Víctor Hugo dijo...

Es icreíble esyte Fito Páez .. a mi me gusta mucho... canciones como Vuelvo al Sur.. por ejemplo

saludosssssssssssssssssss