jueves, mayo 01, 2008

DE TI TODO AMO


Amo la curiosa manera
en que tu cuerpo y mi cuerpo se descubren,
exploradores que renuevan
el más antiguo acto en cada entrega

Amo tu piel cuando a mi piel reclama
esa fiera escondida
que de repente se alza desafiante
y embate dentro de mí cuando me ama.

Diría también que amo tus ojos
que al amar penetran como daga
entre vahos de ternura
que llenan mis ansias con su calma

Amo tu voz, cuando urgente me llama
cuando entre gemidos me seduce
mas también amo cuando calla,
cuando me desnuda sin palabras.

Diría que amo ser la extensión de tu alma
la esencia que vive en tu ser,
entreverada en los tejidos de tu piel
que ya no puedes desprender...
soy quien te ama.

Adela Castillo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sorry por tenerte abandonada tanto tiempo pero estoy en unos momentos que debo aprovechar a tope y mi blogosfera a quedado relevada a un segundo plano,aún así,sigue siendo maravilloso tener un minuto y leer tu blog.
Besos.

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado ese poema, no lo conocía...que inmenso es el amor y que cosas tan lindas pueden salir de él.
Besitos enormes mi niña