domingo, mayo 11, 2008

NOSTALGIA ANTICIPADA

Te extraño desde el segundo que sé que partir me toca
y pese a que estés presente te añoro desde ese instante...
y es paradójico verte porque en mi partida pronta
me alegro porque te tengo llorando porque me faltes.

Te extraño mientras recojo con el corazón momentos
y me los guardo en el pecho para después recordarte,
como quien recoge el agua para cruzar un desierto...
yo llevo tus labios rojos para en mis sueños besarte.

Y sin amarte bastante sino más bien infinito
la fe del adiós maldito me hiere, mi amiga amante,
y entre silencios errantes tu nombre en el alma grito.

Que mientras se agrieta el tiempo, por mi después y tu antes,
ya sueño con el retorno... mientras llorando bajito...
te dejo sin que me duelan los pasos que me distancien.

BETO AVEIGA

No hay comentarios: