lunes, mayo 19, 2008

PERDIDO SIN TI


Quédate cada noche y suéñame en la luna
ámame por las calles perdidas de mi vida,
bésame poco a poco, no sea que me muera
vive con este loco perdido que te quiere...

Si me falta tu presencia
no me pierdo buscándote
cierro mi vida
cierro para mi el libro blanco de mi vida...
el libro blanco de mi vida...perdido sin ti

No me dejes solo
quédate en mi casa
sin ti me falta todo
sin ti no queda nada...
AMOR...QUEDATE...
AMOR... QUEDATE...

Guárdate en mi memoria
y escóndete en mis brazos
métete por los poros abiertos de mi vida
mírame de cerca y mátame si quieres
pero no me abandones al viento de mi vida...

Si me falta tu presencia
no me pierdo buscándote
cierro mi vida
cierro para mi el libro blanco de mi vida...
el libro blanco de mi vida...perdido sin ti

No me dejes solo
quédate en mi casa
sin ti me falta todo
sin ti no queda nada...
AMOR...QUEDATE...
AMOR... QUEDATE...

RICKY MARTIN

2 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

NO CONOCIA LA LETRA DE ESTE TEMA LA VERDAD RIKY ME GUSTA PERO ALGUNOS TEMAS.
SALUDOS MUJER Y QUE TU PROYECTO LLEGUE A BUEN PUERTO O POR LO MENOS AL DE MDQ .

BESOS EROTICOS Y CARICIAS SENSUALES PARA VOS O PARA QUE REPARTAS EN ALGUIEN QUE TE EROTIZE .

YERMAN

La Mary Venusina dijo...

Adoro esta cancion! Muy lindo el blog!
Besos