martes, julio 22, 2008

GRACIAS


Gracias, gracias, gracias
quiero agradecer a quién corresponda
y a nosotros dos el premio a la audacia
por entrar al mar por la parte más honda

Tiempo al tiempo al tiempo
cada huella ira encontrando su arena
cada beso deteniendo un momento
y cada canción matando una pena

Yo quiero dar la noticia
yo quiero gritar que me quieres a los cuatro vientos
no quiero guardarme lo que siento

Los relojes se detuvieron
en aquel corredor vacío
yo te vi llegar
flotando a un palmo del suelo
tus labios rumbo a los míos

Nunca digas nunca
todo pasa en el momento menos pensado
no pensé que fuera a oír tu pregunta
ni a tu corazón latiendo a mi lado

JORGE DREXLER

1 comentario:

CUATRO SOLES dijo...

Nunca digas nunca...es verdad, siempre es la mejor forma de vivir la vida, las desilusiones pueden superarse pero la falta de ilusion opacan la vida.
Precioso tu blog, llegue hasta aquí a través del fotolog y m ealegra haberte encontrado para agradecerte las estrellas que juntaste para mis hijos y los buenos deseos.
Falta poco para una nueva fecha de juicio y yo estoy ilusionada de que esta vez saldrá todo bien y podré abrazar a mis cuatro soles.
voy a seguirte para leer todos estos pedacitos de tu alma que vas dejando para nosotros , tus lectores. Un beso enorme .
SILVANA