jueves, enero 17, 2008

CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO


Tendré los ojos muy lejos
Un cigarrillo en la boca
El pecho dentro de un hueco
Y una gata medio loca

Un escenario vacío
Un libro muerto de pena
Un dibujo destruido
Y la caridad ajena

Un televisor inútil
Eléctrica compañía
La radio a todo volumen
Y una prisión que no es mía

Una vejez sin temores
Y una vida reposada
Ventanas muy agitadas
Y una cama tan inmóvil

Un montón de diarios apilados
Y una flor cuidando mi pasado
Y un rumor de voces que me gritan
Y un millón de manos que me aplauden

Y el fantasma tuyo, sobre todo
Cuando ya me empiece a quedar solo


SUI GENERIS



PARA VOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani, me encanta tu blogspot y solo paso para que sepas que estoy con vos, cerquita, aunque hoy no te deje algo escrito por mi, no estoy muy inspirada....... y con poco tiempo, pero ahora que has puesto esta posibilidad de que comentemos, a la brevedad te escribirè algo lindo. Besotes princesa de Pato AYUNTUN13

Besos de sol y de luna brillante....

D dijo...

tu blog esta mucho mejor que el mio je, lo digo con toda la humildad del mundo..de hecho creo que sos la unica que entraste a el jajaj..la verdad que le pongo mas pila en actualizaciones al flog, pero me gusta este espacio para escribir o colgar cosas ajenas que sirvan para pensar..vos sabes que dorian gray me quemo la cabeza el año pasado cuando lo lei..me senti representado en muchisimas cosas, pero mas a un nivel karmico..mi espejo maldito es mi luna en leo, pero no me quejo, todos tenemos lados oscuros y oscilamos entre las luces y las tinieblas..
ojala podamos juntarnos algun dia a filosofar, besos
Christ

CalidaSirena dijo...

Precioso poema, me ha tocado el corazón. Me hace pensar en la soledad, en cuando uno sea mayor y se quede sólo en la vida...
Un besito princesa.

Paisanito. dijo...

hermosas letras...sabes? me hace acordar a una etapa de mi vida, que fue muy dura, pero aquì estamos para ser guerreros.
Buen blog,cargado de sentimientos puros.
soy nuevito,
te invito a recorrer mi blog.
un abrazo,

paisanito!