sábado, enero 19, 2008

FE DE ERRATAS


Donde dice "mi cielo"
debiera decir "no me alcanza"
Cuando digo "te espero",
que conste, te pido revancha
Donde dice "certezas",
debería decir "disparates"
Debiera decir "flor de idiota"
si juro "jamases"

Donde fui un mamarracho
debería haber sido una sombra
Cuando era más joven debiera haber sido más cosas
Donde digo "hasta siempre",
debería decir "ya veremos"

Cuando muero por vos
debería morirme de viejo
Porque a veces me escucho
y hay veces que me doy la espalda
y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas
de mi corazón.

Debiera decir "cobardía"
donde digo "por las dudas"
Cuando soy un cretino
debiera serlo sin mayúsculas
Cuando pido "socorro",
debería decir "no me quejo"

Donde empiezan tus piernas
debieran quedarse mis besos
Cuando juego a perderte,
debería perder sin excusas
Debería decir "¿para qué?"
cuando digo "me sobra"
Donde pido "olvidáme",
debería aclarar "no es urgente"
Cuando digo "futuro"
debiera avisar "no me corras"

Lo que sueñan mis sueños
a veces lo embarran mis ganas
y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas
de mi corazón
Porque a veces me escucho
y hay veces que me doy la espalda
y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas.

Fe de erratas: donde dice "“debería",
debe decir "debiera" o "debiese".

IVAN NOBLE



CITA MUSICAL

"No habrá nadie que te quiera más que yo
Dentro y fuera de esta tierra, como yo
Puede ser que no lo veas, o tal vez que no lo creas
Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor
No habrá nadie que te quiera más que yo"

NADIE MAS QUE YO - ROSANA ARBELO

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo tu post.
La cita musical...simplemente increíble y,además,de una canarias como yo.Tuve la oportunidad de verla en concierto y fue capaz de hacer que dentro de mí se moviera algo especial.
Besos.

CalidaSirena dijo...

Preciosa poesía, un mundo lleno de sentimientos y la canción me estremece el alma.
Besos cálidos mi princesita

Paisanito. dijo...

Lo que sueñan mis sueños
a veces lo embarran mis ganas
y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas
de mi corazón
Porque a veces me escucho
y hay veces que me doy la espalda
y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas.

me identifique mucho con esa frase!

tabatha...la verdad que es un lujo leerte.

un abrazo.

y pasate cuando lo desees

paisanito.

Zerep Nauj dijo...

HASTA TUS ERRATAS, LAS CONVIERTES EN ARTE. UN BESO.

Pancho Ramirez dijo...

Humanidad, (y vos también conchuda Tabatha-por que sos esencialmente una mujer y una mujer tiene aparte de humores cambiantes, concha-) arreglaos sin mi por unos días. Me voy a ver a mi abuelo, el Gran Jefe trulalense, Sonio Samantho Tribu-Toó, que está contento a más no poder porque su nieto preferido, YO EL GRAN MONOTRIBUTO, va a visitarlo unos días a Benín, ese país africano q de tiene forma de poronga En realidad, el es mi abuelo adoptivo, ya que yo le fui entregado de pequeño en una canasta celestial que descendió a la Tierra desde el Olimpo, enviado por mis padres, los dioses Apolo y Palas Atenea, para salvarme del corralito de Cavallo y De la Rúa, del moisés de Ikonicoff y de la mano que mece la cuna. Así que simples mortales, arreglaos sin mi por un par de semanas. He cerrado por ese tiempo mi Instituto Superior de Estudios Internésicos. En principio pensaba dejar a cargo a Bill Gates y Cesar Milstein, pero son dos masitas que no me llegan ni a los tobillos. !No lloren, no sean maracas!, que en unos días vuelvo a seguir guiandolos con mi sabiduría, mi don de gentes, mi genialidad, y sobre todo, mi modestia y humildad. Mientra tanto cuidenmelán a la Juditha Princess, que nadie le rompa ese himen reforzado de vestal greco-andaluza-canaya que tiene y que está reservado al más grande entre los grandes: al padre del blog, Monotributo inmortal. Loor y gratitud...a mí.
Ahora si en mi ausencia vuestra impaciencia no tiene límites, podéis mandarme mensajes que en una de esas en algún lugar de la selva de Trulalá en Benín, los leo y a lo mejor los contesto, mientras miro a Judy, Toto, Clarens, Daktari y su hija Paula (la del orto celestial) como corretean felices por la foresta de la década del 60 y 70 sin entender que un monstruo los acecha: Internet. Los mensajes mandadlos queridos discípulos al sitio del genio entre los genios, el gran conductor y juez supremo de la red (modestamente ío: Monotributo) que no es otro que http://elgranmonotributo.blogspot.com
Besitossss.