Hubo varias noches en que se quedó dormitando en el banco de piedra del jardín, mirando las estrellas…esperaba un milagro. Pero se sentía atrapada en un lugar del que no podía salir.
Disfrutaba de andar descalza en el césped de su cuidado jardín. Le gustaba a la tardecita sentarse a tomar mate debajo de
Cada día de su infancia volvía a ella. Revivía siestas de calurosos juegos bajo la parra de la abuela. O las idas a la playa con sus padres y hermanos, práctica que ella en su madurez, repetiría con sus hijos, pero sola…
Siempre sola.
Sola.
Esa mañana, ella encendió el gas de la hornalla de la cocina. La llama azul le revelaba movimientos candentes y sensuales…puso el café y pensó si quería seguir así.
La respuesta demoró en llegar. Se tomó un tiempito para mostrarle a ella que todo estaba en orden en su casa, los muebles, la limpieza, la ropa, todo. Menos ella. Su mundito perfecto de familia perfecta de 12 años, se rompía a pedazos ante su vista.
No era feliz.
Los años le pesaron mucho y la magia y esa alegría de campanita que tenía no estaban más. ¿Dónde se habían ido? El llanto reemplazó mas seguido a las sonrisas, y el agobio y la poca autoestima hicieron un trabajo profundo que dejaría marcas en ella.
Sabía que la salida era partir. No lo haría sola. Sus hijos la secundarían.
No estaba sola, pero se sentía densa la soledad en todo su esplendor. Podía haber estado en un estadio repleto de gente y seguiría sintiéndose sola.
Pelearía, ella había nacido bajo el signo de aries y toda la vida estuvo orgullosa de esa idiotez. Según decía era “una guerrera”… y lo demostraría porque no daría el brazo a torcer ni un solo paso atrás.
Tiempo después, la vida la pondría en ese lugar, donde te enfrenta cara a cara contigo misma y ahí debería demostrarse que podía.
Solo era cuestión de tiempo…
8 comentarios:
Hola Dani, gracias por tu invitación, realmente será emocionante leer tus historias, he comenzado con la primera, te felicito, seguiré con la lectura, suerte.
Ana
Tia, qué lindo un lugar más para leerte!!
Te mando un besotón, te quiero mucho!!
Maravillosa lectura.
Pasearé un poco más por tu pequeño mundo literario que es,simplemente emocionante.
Enhorabuena.
Besos desde Canarias.
Qué bonito. Yo creo que, aries o no, todos llevamos un guerrero dentro... Sólo hay que saber sacarlo.
Muchos besos
Bonito blog. Me gustan tus historias. Te leeré a menudo.
Un besito
Un lugar precioso, he entrado para devolverte tu visita, pero da por hecho que volveré más veces a leerte. Me encanta tu blog. Un cálido beso
He disfrutado mucho leyendola...
Me siento halagado de tener a una lectora como vos...
11 besos
Me enganchó el primer capítulo de tu historia ... voy a seguir visitándote(leyéndote)
Y claro! .. aveces hay que tomar decisiones difíciles y fuertes pero hay que hacerlo o morir arrepentidos
saludoosssssssssssss
Publicar un comentario