sábado, abril 05, 2008

ANTICIPADA


Veo tu caminar erguido cual felino ve a su presa...
disimulo y sutileza, son aliados que conmigo,
se presentan justamente, cuando vas, cuando regresas,
y te cazan en la mente para amarte en lo escondido...
Veo tu caminar de espaldas devorando cada instante
y en tu geografía intrigante van muriendo mis neuronas,
voy paseándome en tus muslos cual si fuese un viejo amante
que recuerda aquellas noches que el presente no perdona.
Veo tu caminar de frente y aun mirándote los ojos
me entretengo dulcemente a suspirar divagaciones...
y me valgo de una charla para amarte a mis antojos
mientras sueño con tu boca... enredada en mis pasiones.
Qué me importa a fin de cuentas si me tienes anticipada,
si imagino que eres mío, si te llevo sin permiso...
y las horas que pasamos voy usando cual carnada...
Ya verás tarde o temprano que el destino siempre quiso
que llegado un día cualquiera del amor quizás cansado...
me permitas que te quiera... como yo de ti preciso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encantaría que me dijeses porqué este post.Lo que escribes hace que,poco a poco,vaya conociéndote mejor y realmente tienes una sensibilidad especial,como divina.

Tu post me ha hecho pensar en...mi vida;tal vez este sea el momento para reflexionar.

Besos.

Rebelde dijo...

Navegando por estos mares he llegado por casualidad a tu blog y me ha sorprendido la sensibilidad y la poesia que el mismo desprende.

Seguiré visitandote.

Besos de un Rebelde

stukov dijo...

Acabo de crear mi primer blog y mirando entre ellos e dado con el tuyo me a encantado tuforma de expresarte
Te mando un beso hermosa

CalidaSirena dijo...

Precioso texto. Seguro llegará ese día en que se dará cuenta de que el amor entre los dos ha nacido.
Un cálido beso

Valeria Elías dijo...

hola nena :P, como prometí entré... recorrí, inclusive ya había entrado meses atrás...
La poesía tiene ese toque mágico, ese no se que, que se guarda no se donde y que vive más allá de uno mismo y muere si no es pronunciado...
La poesía es la vida en palabras y silencios...
Gracias por compartir... saludos

Zerep Nauj dijo...

BONITOS POEMAS. ME GUSTA... SACAS MUCHO SENTIMIENTO Y SENSIBILIDAD. UN BESO, CARIÑET.